Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
Resumen Este artículo informa los resultados de una investigación acerca de la efectividad del feedback correctivo escrito indirecto en el tratamiento del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de cuarto año básico que estudian inglés como lengua extranjera. Los h...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112017000100273 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0716-58112017000100273 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0716-581120170001002732017-11-09Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básicaMuñoz Muñoz,Belén Carolina feedback correctivo escrito feedback correctivo indirecto precisión gramatical lengua extranjera Resumen Este artículo informa los resultados de una investigación acerca de la efectividad del feedback correctivo escrito indirecto en el tratamiento del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de cuarto año básico que estudian inglés como lengua extranjera. Los hallazgos revelan que aun cuando los participantes poseían un nivel elemental en la lengua y la enseñanza de esta se circunscribía a la sala de clases, aumentaron significativamente el uso preciso de la forma objeto de estudio. Esto sugiere que el feedback correctivo escrito indirecto promueve el aprendizaje de la estructura estudiada.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica Silva HenríquezLiteratura y lingüística n.35 20172017-05-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112017000100273es10.4067/S0716-58112017000100273 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
feedback correctivo escrito feedback correctivo indirecto precisión gramatical lengua extranjera |
spellingShingle |
feedback correctivo escrito feedback correctivo indirecto precisión gramatical lengua extranjera Muñoz Muñoz,Belén Carolina Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica |
description |
Resumen Este artículo informa los resultados de una investigación acerca de la efectividad del feedback correctivo escrito indirecto en el tratamiento del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de cuarto año básico que estudian inglés como lengua extranjera. Los hallazgos revelan que aun cuando los participantes poseían un nivel elemental en la lengua y la enseñanza de esta se circunscribía a la sala de clases, aumentaron significativamente el uso preciso de la forma objeto de estudio. Esto sugiere que el feedback correctivo escrito indirecto promueve el aprendizaje de la estructura estudiada. |
author |
Muñoz Muñoz,Belén Carolina |
author_facet |
Muñoz Muñoz,Belén Carolina |
author_sort |
Muñoz Muñoz,Belén Carolina |
title |
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica |
title_short |
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica |
title_full |
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica |
title_fullStr |
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica |
title_full_unstemmed |
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica |
title_sort |
contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica |
publisher |
Universidad Católica Silva Henríquez |
publishDate |
2017 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112017000100273 |
work_keys_str_mv |
AT munozmunozbelencarolina contribuciondelfeedbackcorrectivoescritoindirectoenelaprendizajedelmorfemasdeverboseninglesentercerapersonasingularenestudiantesdeensenanzabasica |
_version_ |
1718441264339222528 |