Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
Resumen Este artículo informa los resultados de una investigación acerca de la efectividad del feedback correctivo escrito indirecto en el tratamiento del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de cuarto año básico que estudian inglés como lengua extranjera. Los h...
Guardado en:
Autor principal: | Muñoz Muñoz,Belén Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112017000100273 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO INDIRECTO EN EL TRATAMIENTO DE LA CONCORDANCIA SUJETO-VERBO EN TERCERA PERSONA SINGULAR ENTRE ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LE
por: Muñoz Muñoz,Belén C., et al.
Publicado: (2019) -
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
por: Muñoz,Belén, et al.
Publicado: (2017) -
Procesamiento cognitivo del Feedback Correctivo Escrito indirecto en los errores preposicionales en ELE
por: Ferreira Cabrera,Anita, et al.
Publicado: (2018) -
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
por: Lillo Durán,Jorge, et al.
Publicado: (2017) -
Uso del feedback correctivo indirecto metalingüístico y su efecto en la adquisición de aspectos gramaticales en estudiantes de pedagogía en inglés de una universidad chilena
por: Mabel Ortiz Navarrete, et al.
Publicado: (2019)