Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
Resumen Se presentan los resultados de un estudio de tipo predictivo transversal en el que se midieron las variables memoria operativa, comprensión de lectura y rendimiento académico a 80 estudiantes chilenos de séptimo año básico, primer y tercer año de enseñanza media. Para la medición se utilizó...
Guardado en:
Autores principales: | Guzmán,Belén, Véliz,Mónica, Reyes,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112017000100377 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e institucionales
por: García Madruga, Juan A., et.al
Publicado: (1999) -
Comprensión Lectora y Cálculo Matemático: El Rol de la Memoria de Trabajo en Niños de Edad Escolar
por: Vernucci,Santiago, et al.
Publicado: (2017) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
por: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA-GARCÍA, et al.
Publicado: (2018) -
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico: predictores de la comprensión lectora de estudiantes de primaria y secundaria en México
por: Romero-Contreras,Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Conciencia metapragmática y memoria operativa en niños escolares
por: Crespo Allende,Nina, et al.
Publicado: (2010)