Evaluación de una intervención pedagógica de alfabetización visual en la comprensión lectora de textos multimodales en programas de formación inicial docente en Lenguaje y Comunicación
Resumen Al abordar la lectura de textos multimodales desde una perspectiva socio semiótica, buscamos estrategias de andamiaje en alfabetización visual que orienten su comprensión. Definido un protocolo de intervención, se diseñaron textos con preguntas textuales y multimodales. Se usó un modelo semi...
Guardado en:
Autor principal: | Farías Farías,Miguel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112017000100403 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia una caracterización de los textos multimodales usados en formación inicial docente en lenguaje y comunicación
por: Farías Farías,Miguel, et al.
Publicado: (2015) -
UNA MlRADA A LOS MODELOS MULTIMODALES DE COMPRENSIÓN Y APRENDIZAJE A PARTIR DEL TEXTO
por: Gladic Miralles,Jadranka, et al.
Publicado: (2016) -
Estudio descriptivo de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de 5 y 8 año básico de la comuna de Osorno
por: Rosas,Minerva, et al.
Publicado: (2003) -
Teorías implícitas sobre comprensión textual y la competencia lectora de estudiantes de primer año de la Universidad de Magallanes
por: Makuc,Margarita
Publicado: (2011) -
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002)