¿De qué hablamos cuando hablamos de justicia social en educación?: el análisis ideacional como estrategia de análisis crítico del discurso
Resumen El siguiente artículo surge de una investigación en el campo del currículum, y particularmente, en el ámbito de la formación inicial de profesores. Considerando las actuales condiciones de desigualdad y otras formas de injusticia generadas y sostenidas por políticas neoliberales, este trabaj...
Guardado en:
Autor principal: | Murillo,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112018000100273 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis crítico del discurso de las competencias en la formación inicial docente en Chile
por: Espinoza Aros,Olga
Publicado: (2014) -
Análisis crítico del discurso al campo del curriculum de la formación inicial docente en Chile
por: Gómez Cuevas,Héctor
Publicado: (2015) -
Análisis crítico del discurso de los académicos
por: Bolívar,Adriana
Publicado: (2004) -
Pobreza y voluntariado: Análisis crítico del discurso aplicado a tres programas sociales de la ciudad de Valparaíso
por: Vera Rojas,W. Daniel
Publicado: (2007) -
Análisis crítico del discurso y criminología: Una aproximación interdisciplinar
por: Fernández Cruz,José Ángel
Publicado: (2013)