Androcentrismo en la co-construcción discursiva multimodal crítica de significados valorativos en la enseñanza de la historia
Resumen El artículo analiza el androcentrismo en la co-construcción discursiva multimodal crítica de significados generados en una clase de Historia en la Región de La Araucanía en Chile. El análisis se enmarca en la Lingüística Sistémico-Funcional, e integra el Modelo de Valoración, el Análisis Dis...
Guardado en:
Autores principales: | Fernández Darraz,Ma. Cecilia, Baeza Duffy,Patricia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112018000200251 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La valoración en el discurso de la enseñanza de la historia. Aportes para el análisis del androcentrismo
por: Fernández Darraz,María Cecilia
Publicado: (2017) -
Androcentrismo, ciencia y filosofía de la ciencia
por: Bernabé,Federico Nahuel
Publicado: (2019) -
Resultados de aprendizaje en La Araucanía: La brecha de género en el Simce y el androcentrismo en el discurso de docentes de lenguaje y matemática
por: Fernández,María Cecilia, et al.
Publicado: (2016) -
Estrategias de legitimación del discurso de los diputados en la Acusación Constitucional en contra de la Ministra de Educación de Chile
por: Poblete,Claudia
Publicado: (2011) -
Repensar la enseñanza de la geografía y la historia : una mirada desde el género /
por: Hidalgo Encarna, Dolores Juliano
Publicado: (2010)