Sara Malvar: modernidad, manifiesto y poemas pintados
Resumen En este trabajo analizamos las diferentes modalidades de inserción de los artistas plásticos chilenos en la modernidad parisina a comienzos del siglo XX; luego, nos detenemos en el caso de Sara Malvar, artista que se vincula con los actores centrales de la vanguardia en Francia y que redefin...
Guardado en:
Autor principal: | Lizama A.,Patricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112019000100091 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
SARA MALVAR!: UNA PROPUESTA DE POEMA EN PROSA
por: Lizama A,Patricio
Publicado: (2016) -
MANIFIESTOS Y UTOPÍAS, VIAJES Y VIDENCIA: UNA LECTURA MÍSTICA DE PEDRO PRADO
por: Lizama,Patricio
Publicado: (2012) -
El manifiesto comunista
por: Engels, Friedrich, et al.
Publicado: (1955) -
UNIVERSIDAD, APARATOS Y MANIFIESTOS
por: CASTILLO,ALEJANDRA
Publicado: (2020) -
Poesía pintada, poesía por metro. La vanguardia visual en Poémes peintre (1922) de Vicente Huidobro y 5 metros de poemas (1927) de Carlos Oquendo de Amat
por: Carlos Ayram
Publicado: (2020)