Authentic audio-visual material in the development of oral fluency in university intermediate english students

Resumen Esta investigación muestra los beneficios de los recursos auténticos en la fluidez oral. 96 encuestas fueron aplicadas para conocer si los profesores utilizan materiales auténticos y 31 grabaciones de voz para conocer el nivel de fluidez. Luego, 22 estudiantes de tercer nivel (MCER-A2) de in...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Chamba,Mercedes, Gavilanes,Christian
Lenguaje:English
Publicado: Universidad Católica Silva Henríquez 2019
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112019000100199
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Resumen Esta investigación muestra los beneficios de los recursos auténticos en la fluidez oral. 96 encuestas fueron aplicadas para conocer si los profesores utilizan materiales auténticos y 31 grabaciones de voz para conocer el nivel de fluidez. Luego, 22 estudiantes de tercer nivel (MCER-A2) de inglés fueron elegidos al azar, 15 participantes para el grupo experimental y 7 para el grupo de control. El grupo experimental recibió recursos auténticos y el de control utilizó un texto y material didáctico. Para medir el progreso de fluidez oral se contabilizó el número de palabras, pausas, y rellenos vocales considerando la precisión del uso de vocabulario. Las pruebas posteriores indicaron una mejora significativa en la fluidez oral.