Authentic audio-visual material in the development of oral fluency in university intermediate english students
Resumen Esta investigación muestra los beneficios de los recursos auténticos en la fluidez oral. 96 encuestas fueron aplicadas para conocer si los profesores utilizan materiales auténticos y 31 grabaciones de voz para conocer el nivel de fluidez. Luego, 22 estudiantes de tercer nivel (MCER-A2) de in...
Guardado en:
Autores principales: | Chamba,Mercedes, Gavilanes,Christian |
---|---|
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112019000100199 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Proposing a Theoretical and State-of-the-Art Didactic Model to Balance Oral Communication Fluency and Accuracy in English as a Foreign Language
por: Yaynel González Robaina, et al.
Publicado: (2020) -
Creaciones audiovisuales y propiedad intelectual : cuestiones puntuales /
Publicado: (2001) -
FOLIL MAPUDUNGUN: ORGANIZACIÓN DE UN MÉTODO CON ENFOQUE COMUNICATIVO PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA LENGUA MAPUCHE
por: Becerra Parra,Rodrigo
Publicado: (2018) -
Percepción docente de la naturaleza de la escucha pedagógica e implementación de las relaciones comunicativas en la educación secundaria
por: Soria,Luisina, et al.
Publicado: (2021) -
Las obras audiovisuales : panorámica jurídica /
por: Pérez de Castro, Nazaret
Publicado: (2001)