La comprensión lectora de escolares de educación básica
Resumen El principal objetivo de esta investigación fue conocer el nivel de comprensión lectora de una muestra de estudiantes chilenos, escolarizados en un centro urbano subvencionado. Mediante un estudio transversal de corte cuantitativo, fue evaluado un total de 186 alumnos (95 niñas y 91 niños) d...
Guardado en:
Autores principales: | Gallego Ortega,José Luis, Figueroa Sepúlveda,Susana, Rodríguez Fuentes,Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112019000200187 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre vocabulario y comprensión lectora: Un estudio transversal en educación básica
por: Figueroa Sepúlveda,Susana, et al.
Publicado: (2021) -
Comprensión lectora desde la transferencia del conocimiento /
por: Pérez, Consuelo
Publicado: (2016) -
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de 12 años /
por: Pérez Zorrilla, María Jesús
Publicado: (1999) -
La Enseñanza Recíproca en las Aulas: Efectos Sobre la Comprensión Lectora en Estudiantes de Primaria
por: Pascual,Gema, et al.
Publicado: (2014) -
Súper comprensión de lectura
por: Quiroga, Carlos
Publicado: (2005)