El lenguaje inclusivo como "norma” de empatía e identidad: reflexiones entre docentes y futures profesores
Resumen En el siguiente texto se presenta una reflexión en torno al uso de lenguaje inclusivo. Particularmente, se problematiza su empleo en el contexto universitario, dados los resultados surgidos en los dos grupos focales realizados con docentes en formación que cursan la carrera de Educación Bási...
Guardado en:
Autores principales: | Castillo Sánchez,Silvia, Mayo,Simona |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112019000200377 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LENGUAJE INCLUSIVO Y NO SEXISTA EN EL ÁMBITO MUSEÍSTICO DE HABLA HISPANA
por: LUQUE RODRIGO,LAURA
Publicado: (2021) -
Una introducción al análisis crítico del 'lenguaje inclusivo'
por: Bolívar,Adriana
Publicado: (2019) -
Procesos de subjetivación y lenguaje inclusivo*
por: García Negroni,María Marta, et al.
Publicado: (2020) -
FEMINIZACION DE LA LENGUA Y LENGUAJE INCLUSIVO. UNA MIRADA INTERDISCIPLINARIA
por: ÁLVAREZ,GERARDO, et al.
Publicado: (2021) -
Al sur del sur: Reflexiones para una educación no sexista
por: Schick Carrillo,Carolina, et al.
Publicado: (2019)