Procesos de subjetivación y lenguaje inclusivo*
Resumen En este trabajo, sin afán alguno de establecer juicios que autoricen o nieguen la pertinencia de los usos del lenguaje inclusivo, proponemos un análisis lingüístico-discursivo de las resoluciones emitidas por cuatro universidades argentinas que han aceptado el uso del lenguaje inclusivo en a...
Guardado en:
Autores principales: | García Negroni,María Marta, Hall,Beatriz |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112020000200275 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LENGUAJE INCLUSIVO Y NO SEXISTA EN EL ÁMBITO MUSEÍSTICO DE HABLA HISPANA
por: LUQUE RODRIGO,LAURA
Publicado: (2021) -
El lenguaje inclusivo como "norma” de empatía e identidad: reflexiones entre docentes y futures profesores
por: Castillo Sánchez,Silvia, et al.
Publicado: (2019) -
Una introducción al análisis crítico del 'lenguaje inclusivo'
por: Bolívar,Adriana
Publicado: (2019) -
FEMINIZACION DE LA LENGUA Y LENGUAJE INCLUSIVO. UNA MIRADA INTERDISCIPLINARIA
por: ÁLVAREZ,GERARDO, et al.
Publicado: (2021) -
Tiempos verbales y puntos de vista evidenciales citativos: Acerca de los valores citativos del futuro, del condicional y del imperfecto
por: García Negroni,María Marta
Publicado: (2021)