Ñi pu tremen. Mis antepasados de Paula González Seguel: Repertorios de prácticas escénicas y diferencia cultural
Resumen Los lenguajes de la visualidad, la música, las danzas, los cantos, los textiles y sus iconografías, así como de la orfebrería en plata que se encuentran tramados en la obra Ñi pu tremen. Mis antepasados de Paula González Seguel, hacen visibles, audibles y sensorialmente perceptibles la densi...
Guardado en:
Autores principales: | Henríquez Puentes,Patricia, Ostria González,Mauricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112021000100129 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
REPERTORIO DE PRÁCTICAS ESCÉNICAS DE RESISTENCIA CULTURAL: EL PACHALLAMPE
por: Henríquez,Patricia, et al.
Publicado: (2015) -
«El castigo sin venganza», a la conquista del repertorio
por: Yolanda Mancebo Salvador
Publicado: (2018) -
GUAMAN POMA Y EL REPERTORIO ANÓNIMO (1554): UNA NUEVA FUENTE PARA LAS EDADES DEL MUNDO EN LA NUEVA CORÓNICA Y BUEN GOBIERNO
por: González Díaz,Soledad
Publicado: (2012) -
A PROPÓSITO DE LA "DIFERENCIA": POESÍA DE MUJERES MAPUCHE
por: Moraga,Fernanda
Publicado: (2009) -
Repertorio teatral e internacionalización del teatro chileno: un estudio de caso
por: Salvatori,Pía
Publicado: (2017)