Compás de apertura. David Bowie en tres textos de Jorge Díaz, José Donoso y Roberto Bolaño
Resumen La madeja de este ensayo es David Bowie, como un motor o siquiera una excusa. Tomándome de su figura, su obra, y sus finitos quehaceres, devano tres hilos, a saber, el de Jorge Díaz, José Donoso seguido por Roberto Bolaño, donde cada uno absorberá la estela del cantautor, invocándole para ev...
Guardado en:
Autor principal: | Aliaga Araneda,Sergio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112021000100149 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El hombre, ese fantasma: el yo como otredad en la narrativa de Roberto Bolaño
por: Poblete Alday,Patricia
Publicado: (2004) -
LA MIRADA MIOPE DE ROBERTO BOLAÑO: ESCRITURA DE LO IN/VISIBLE Y LO IN/SIGNIFICANTE
por: Tapia,Claudia
Publicado: (2015) -
La presencia del mar en tres obras de Jorge Díaz
por: Carneiro,Sarissa
Publicado: (2004) -
TODOS LOS MALES EL MAL: LA "ESTÉTICA DE LA ANIQUILACIÓN" EN LA NARRATIVA DE ROBERTO BOLAÑO
por: Candia Cáceres,Alexis
Publicado: (2010) -
Sobreimpresiones cartográficas y fugas textuales: políticas del espacio a partir del poema «Los Neochilenos» de Roberto Bolaño
por: Vergara-Espinoza,Cristóbal
Publicado: (2017)