Significados construidos por académicos acerca de la enseñanza de la lingüística para profesores en formación: un estudio de caso
Resumen En este artículo se describen los significados construidos por académicos del área de lingüística de una universidad respecto de la enseñanza de la disciplina a futuros profesores de L1. Corresponde a un estudio de caso cualitativo que implicó una entrevista a 11 académicos que enseñan en la...
Guardado en:
Autores principales: | Moya Muñoz,Patricio, Rubio Manríquez,Manuel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112021000100229 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La forma de los tipos gráficos como instrumento para la expresión de actitudes lingüísticas en la prensa costarricense del siglo XIX
por: Rivas Zancarrón,Manuel
Publicado: (2018) -
Análisis de la competencia lingüístico-discursiva escrita de los alumnos de nuevo ingreso del Grado de Maestro en Educación Primaria
por: Rico Martín,Ana María, et al.
Publicado: (2016) -
IDEOLOGÍAS LINGÜÍSTICAS ACERCA DEL MAPUDUNGUN EN LA URBE CHILENA: EL SABER TRADICIONAL Y SU APLICACIÓN A LA REVITALIZACIÓN LINGÜÍSTICA
por: Rojas,Darío, et al.
Publicado: (2016) -
Diccionario y estandarización lingüística en Hispanoamérica: la visión de Ramón Sotomayor Valdés (1866)
por: Rojas,Darío
Publicado: (2014) -
Curso de linguística general
por: Saussure, Ferdinand de
Publicado: (1994)