Pedagogía de géneros textuales para fomentar engagement en la escritura académica en educación superior
Resumen Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investi gación acción de corte cualitativo, implementado en una asigna tura de formación básica en competencias comunicativas de la Universidad del Norte (Barranquilla-Colombia). El propósito fue analizar la contribución de la pedagogía...
Guardado en:
Autores principales: | Benítez,Teresa, Guariguata,Yanuacelly, Pérez,Adriana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112021000100309 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas en la enseñanza de la escritura argumentativa académica. La estructura textual
por: Moreno-Fontalvo,Vera J.
Publicado: (2020) -
La voz del autor en la escritura académica: Una propuesta para su análisis
por: Castelló,Montserrat, et al.
Publicado: (2011) -
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020) -
Escritura académica de un ensayo mediado por el aprendizaje colaborativo virtual
por: Figueroa,Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Escritura académica a lo largo de la carrera: Un programa institucional
por: Moyano,Estela
Publicado: (2010)