El desarrollo de la escritura en situaciones de contacto lingüístico: un estudio de caso
Resumen En contextos escolares caracterizados por la diversidad cultural, conviven representaciones sociales y usos lingüísticos diversos. Estas construcciones posibilitan la concreción de identidades con las que nos situamos en el mundo y a través de las cuales establecemos relaciones con los otros...
Guardado en:
Autor principal: | Riveros Diegues,Nicole |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112021000100371 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades sociales y comunicativas a través del arte en jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA)
por: Coy Guerrero,Luz, et al.
Publicado: (2017) -
Jugar en red social: ¿Adicción digital versus comunicación e interacción en CityVille?
por: del Moral Pérez,Mª Esther, et al.
Publicado: (2016) -
ELABORACIÓN DE UN TEXTO ESCOLAR INTERCULTURAL MAPUCHE: APROXIMACIONES DIDÁCTICAS
por: Figueroa Sandoval,Beatriz, et al.
Publicado: (2008) -
Estrategia didáctica para enseñar a planificar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática
por: Andel Pérez González, et al.
Publicado: (2019) -
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: Polo Molina,Fernanda, et al.
Publicado: (2018)