USO DE METODOS COMPLEMENTARIOS DE APRENDIZAJE ANATOMOCLINICO EN LA DOCENCIA DE LA NEUROANATOMIA PARA LA CARRERA DE MEDICINA
Durante las últimas décadas se ha ido produciendo una paulatina y permanente disminución de las horas de docencia directa de los distintos cursos de anatomía para la Carrera de Medicina. Sin embargo, cada vez se requiere una mejor formación básica para poder interpretar toda la gama de imagenología...
Guardado en:
Autores principales: | Maldonado Cortés,Luis, García Hernández,Fernando, Goya Escobar,Tomás, De la Rosa Manríquez,Abelardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98681997000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Anatomía y Neuroanatomía, Disciplinas Perjudicadas por la Reforma Curricular
por: Inzunza,Oscar, et al.
Publicado: (2007) -
El Significado de la Práctica de Disección para los Estudiantes de Medicina
por: Montemayor Flores,Beatriz Georgina
Publicado: (2006) -
Evaluación Práctica de la Anatomía Basada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, Carrera de Odontología de la Universidad de Antofagasta, Chile
por: García-Hernández,Fernando
Publicado: (2006) -
Análisis del uso de la Terminología Anatómica entre los Estudiantes de la Asignatura Anatomía de la Licenciatura en Medicina, de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México
por: Montemayor Flores,Beatriz Georgina, et al.
Publicado: (2016) -
Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje Aplicado como Recurso Instruccional Complementario en la Enseñanza de Neuroanatomía: Aspectos Poblacionales, Didácticos y Psicopedagógicos
por: Tornese,Elba B, et al.
Publicado: (2011)