UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA

¿Es posible generar una propuesta académica de Anatomía Veterinaria que brinde alternativas a los jóvenes deseosos de estudiar y que por distintas cuestiones (problemas laborales, impedimentos físicos, superposiciones horarias, etc.) no tengan alternativas para hacerlo? Para dar respuesta a esta int...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Galván,S.M., Miglietta,M. del C., Ferraro,M. del C, Godoy,E., Cadoche,L., Althaus,M. A.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Sociedad Chilena de Anatomía 1997
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98681997000100009
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0716-98681997000100009
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0716-986819970001000092001-11-06UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIAGalván,S.M.Miglietta,M. del C.Ferraro,M. del CGodoy,E.Cadoche,L.Althaus,M. A. Anatomía Veterinaria Modelo didáctico no presencial Enseñanza-Aprendizaje ¿Es posible generar una propuesta académica de Anatomía Veterinaria que brinde alternativas a los jóvenes deseosos de estudiar y que por distintas cuestiones (problemas laborales, impedimentos físicos, superposiciones horarias, etc.) no tengan alternativas para hacerlo? Para dar respuesta a esta interrogante y con la intención de aportar una solución, en la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina), se desarrolló un proyecto de investigación en el que se ha implementado una modalidad didáctica no presencial que intenta subsanar los inconvenientes planteados por la rigidez del sistema presencial. Mediante un sistema de estructuras modulares, tutorías permanentes y un mecanismo de autoevaluación continua y eficaz se han obtenido buenos resultados que confirman la hipótesis de que se puede realizar una oferta educativa de buen nivel, accesible para aquellos que margina el sistema áulico convencionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessSociedad Chilena de AnatomíaRevista chilena de anatomía v.15 n.1 19971997-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98681997000100009es10.4067/S0716-98681997000100009
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Anatomía Veterinaria
Modelo didáctico no presencial
Enseñanza-Aprendizaje
spellingShingle Anatomía Veterinaria
Modelo didáctico no presencial
Enseñanza-Aprendizaje
Galván,S.M.
Miglietta,M. del C.
Ferraro,M. del C
Godoy,E.
Cadoche,L.
Althaus,M. A.
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
description ¿Es posible generar una propuesta académica de Anatomía Veterinaria que brinde alternativas a los jóvenes deseosos de estudiar y que por distintas cuestiones (problemas laborales, impedimentos físicos, superposiciones horarias, etc.) no tengan alternativas para hacerlo? Para dar respuesta a esta interrogante y con la intención de aportar una solución, en la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina), se desarrolló un proyecto de investigación en el que se ha implementado una modalidad didáctica no presencial que intenta subsanar los inconvenientes planteados por la rigidez del sistema presencial. Mediante un sistema de estructuras modulares, tutorías permanentes y un mecanismo de autoevaluación continua y eficaz se han obtenido buenos resultados que confirman la hipótesis de que se puede realizar una oferta educativa de buen nivel, accesible para aquellos que margina el sistema áulico convencional
author Galván,S.M.
Miglietta,M. del C.
Ferraro,M. del C
Godoy,E.
Cadoche,L.
Althaus,M. A.
author_facet Galván,S.M.
Miglietta,M. del C.
Ferraro,M. del C
Godoy,E.
Cadoche,L.
Althaus,M. A.
author_sort Galván,S.M.
title UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
title_short UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
title_full UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
title_fullStr UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
title_full_unstemmed UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
title_sort un modelo didáctico no presencial para la enseñanza de anatomía veterinaria
publisher Sociedad Chilena de Anatomía
publishDate 1997
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98681997000100009
work_keys_str_mv AT galvansm unmodelodidacticonopresencialparalaensenanzadeanatomiaveterinaria
AT migliettamdelc unmodelodidacticonopresencialparalaensenanzadeanatomiaveterinaria
AT ferraromdelc unmodelodidacticonopresencialparalaensenanzadeanatomiaveterinaria
AT godoye unmodelodidacticonopresencialparalaensenanzadeanatomiaveterinaria
AT cadochel unmodelodidacticonopresencialparalaensenanzadeanatomiaveterinaria
AT althausma unmodelodidacticonopresencialparalaensenanzadeanatomiaveterinaria
_version_ 1718441624098308096