UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
¿Es posible generar una propuesta académica de Anatomía Veterinaria que brinde alternativas a los jóvenes deseosos de estudiar y que por distintas cuestiones (problemas laborales, impedimentos físicos, superposiciones horarias, etc.) no tengan alternativas para hacerlo? Para dar respuesta a esta int...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98681997000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0716-98681997000100009 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0716-986819970001000092001-11-06UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIAGalván,S.M.Miglietta,M. del C.Ferraro,M. del CGodoy,E.Cadoche,L.Althaus,M. A. Anatomía Veterinaria Modelo didáctico no presencial Enseñanza-Aprendizaje ¿Es posible generar una propuesta académica de Anatomía Veterinaria que brinde alternativas a los jóvenes deseosos de estudiar y que por distintas cuestiones (problemas laborales, impedimentos físicos, superposiciones horarias, etc.) no tengan alternativas para hacerlo? Para dar respuesta a esta interrogante y con la intención de aportar una solución, en la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina), se desarrolló un proyecto de investigación en el que se ha implementado una modalidad didáctica no presencial que intenta subsanar los inconvenientes planteados por la rigidez del sistema presencial. Mediante un sistema de estructuras modulares, tutorías permanentes y un mecanismo de autoevaluación continua y eficaz se han obtenido buenos resultados que confirman la hipótesis de que se puede realizar una oferta educativa de buen nivel, accesible para aquellos que margina el sistema áulico convencionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessSociedad Chilena de AnatomíaRevista chilena de anatomía v.15 n.1 19971997-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98681997000100009es10.4067/S0716-98681997000100009 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Anatomía Veterinaria Modelo didáctico no presencial Enseñanza-Aprendizaje |
spellingShingle |
Anatomía Veterinaria Modelo didáctico no presencial Enseñanza-Aprendizaje Galván,S.M. Miglietta,M. del C. Ferraro,M. del C Godoy,E. Cadoche,L. Althaus,M. A. UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA |
description |
¿Es posible generar una propuesta académica de Anatomía Veterinaria que brinde alternativas a los jóvenes deseosos de estudiar y que por distintas cuestiones (problemas laborales, impedimentos físicos, superposiciones horarias, etc.) no tengan alternativas para hacerlo? Para dar respuesta a esta interrogante y con la intención de aportar una solución, en la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina), se desarrolló un proyecto de investigación en el que se ha implementado una modalidad didáctica no presencial que intenta subsanar los inconvenientes planteados por la rigidez del sistema presencial. Mediante un sistema de estructuras modulares, tutorías permanentes y un mecanismo de autoevaluación continua y eficaz se han obtenido buenos resultados que confirman la hipótesis de que se puede realizar una oferta educativa de buen nivel, accesible para aquellos que margina el sistema áulico convencional |
author |
Galván,S.M. Miglietta,M. del C. Ferraro,M. del C Godoy,E. Cadoche,L. Althaus,M. A. |
author_facet |
Galván,S.M. Miglietta,M. del C. Ferraro,M. del C Godoy,E. Cadoche,L. Althaus,M. A. |
author_sort |
Galván,S.M. |
title |
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA |
title_short |
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA |
title_full |
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA |
title_fullStr |
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA |
title_full_unstemmed |
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA |
title_sort |
un modelo didáctico no presencial para la enseñanza de anatomía veterinaria |
publisher |
Sociedad Chilena de Anatomía |
publishDate |
1997 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98681997000100009 |
work_keys_str_mv |
AT galvansm unmodelodidacticonopresencialparalaensenanzadeanatomiaveterinaria AT migliettamdelc unmodelodidacticonopresencialparalaensenanzadeanatomiaveterinaria AT ferraromdelc unmodelodidacticonopresencialparalaensenanzadeanatomiaveterinaria AT godoye unmodelodidacticonopresencialparalaensenanzadeanatomiaveterinaria AT cadochel unmodelodidacticonopresencialparalaensenanzadeanatomiaveterinaria AT althausma unmodelodidacticonopresencialparalaensenanzadeanatomiaveterinaria |
_version_ |
1718441624098308096 |