SUGERENCIAS ACERCA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN ANATOMIA HUMANA
RESUMEN: Con el objeto de conocer las sugerencias de los alumnos tendientes al mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje, se encuestó a 727 alumnos, en forma voluntaria, al finalizar el curso de Anatomía Normal en 1996. Del total, 475 aceptaron responder la encuesta. Se obtuvieron 696 respue...
Guardado en:
Autores principales: | Barrovecchio,Juan Carlos, Pérez,Beatriz, Bella de Paz,Leonor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98681998000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos de Aprendizaje y su Correlación con el Rendimiento Académico en Anatomía Humana Normal
por: Suazo Galdames,Iván Claudio
Publicado: (2007) -
Percepción de los Estudiantes de Anatomía Humana Frente a un Método de Enseñanza y Aprendizaje Basado en la Construcción de un Modelo de Pelvis
por: Núñez-Cook,Samuel, et al.
Publicado: (2018) -
Metacognición en el Aprendizaje de la Anatomía
por: Alzate-Mejía,Oscar Andrés, et al.
Publicado: (2019) -
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
por: Galván,S.M., et al.
Publicado: (1997) -
Metodología de Construcción de Objetos de Aprendizaje para la Enseñanza de Anatomía Humana en Cursos Integrados
por: Bucarey,Sandra, et al.
Publicado: (2006)