EFECTOS DEL USO DE TECNOLOGIAS DE IMAGEN EN EL APRENDIZAJE DE MATERIALES FACTICOS EN LOS ESTUDIANTES DE ANATOMIA VETERINARIA
RESUMEN: En el presente trabajo se incluyen los resultados de una investigación educativa aplicada en dos grupos experimentales y uno control de alumnos, realizada en la cátedra de Anatomía Veterinaria, en la que se estudió los efectos sobre el aprendizaje y su perdurabilidad mediante el uso de un v...
Guardado en:
Autores principales: | Galván,S. M., Visciglio,S., Andreotti,C., Sbodio,O. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98681999000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
POTENCIALIDADES Y LIMITACIONES DEL USO DE RECURSOS MULTIMEDIALES EN LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
por: Galván,S. M., et al.
Publicado: (2000) -
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
por: Galván,S.M., et al.
Publicado: (1997) -
Reflexión sobre los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje de la Anatomía Veterinaria
por: Vélez-García,Juan Fernando, et al.
Publicado: (2017) -
OVAM: Museo de Anatomía Veterinaria Virtual: Resumen de lo hecho hasta ahora y futuros modelos para sostenibilidad y mantenimiento.
por: Gemma Gaitskell-Phillips, et al.
Publicado: (2015) -
La comunicación como competencia transversal a adquirir en el aprendizaje de Patología General Veterinaria. La experiencia de la Facultad de Veterinaria de Lugo.
por: Cristina Castillo, et al.
Publicado: (2015)