IMPACTO DE DOS PROGRAMAS COMPUTACIONALES DE ANATOMIA HUMANA EN EL RENDIMIENTO DEL CONOCIMIENTO PRACTICO DE LOS ALUMNOS
En los últimos años se ha puesto de moda el uso de software docentes en los cursos de Anatomía. Incluso, algunas Escuelas de Medicina han cometido el error de utilizar en sus cursos sólo este tipo de tecnología. Este trabajo docente experimental analiza el impacto de dos software docentes de Anatomí...
Guardado en:
Autores principales: | Inzunza,Oscar, Bravo,Hermes |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98681999000200012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANIMACIÓN COMPUTACIONAL DE FOTOGRAFÍAS: UN REAL APORTE AL APRENDIZAJE PRÁCTICO DE ANATOMÍA HUMANA
por: Inzunza,Oscar, et al.
Publicado: (2002) -
EVALUACIÓN PRÁCTICA DE ANATOMÍA. RENDIMIENTO DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE MEDICINA ANTE DISTINTAS FORMAS DE PREGUNTAR
por: Inzunza,Oscar, et al.
Publicado: (2003) -
Anatomía y Neuroanatomía, Disciplinas Perjudicadas por la Reforma Curricular
por: Inzunza,Oscar, et al.
Publicado: (2007) -
Estilos de Aprendizaje y su Correlación con el Rendimiento Académico en Anatomía Humana Normal
por: Suazo Galdames,Iván Claudio
Publicado: (2007) -
EVALUACIÓN DE MÓDULOS DE AUTOAPRENDIZAJE EN ANATOMÍA HUMANA
por: Cabalín Silva,Daisy, et al.
Publicado: (2002)