POTENCIALIDADES Y LIMITACIONES DEL USO DE RECURSOS MULTIMEDIALES EN LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
El presente trabajo persigue el propósito de demostrar las potencialidades de los recursos multimediales utilizados como herramientas complementarias a los materiales usados de manera tradicional, durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de Anatomía Veterinaria. Asimismo, pretende evidenciar el i...
Guardado en:
Autores principales: | Galván,S. M., Gimeno,M., Nuviala,J., Gil,J., Laborda,J., Andreotti,C., Sbodio,O., Pastor,R. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98682000000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EFECTOS DEL USO DE TECNOLOGIAS DE IMAGEN EN EL APRENDIZAJE DE MATERIALES FACTICOS EN LOS ESTUDIANTES DE ANATOMIA VETERINARIA
por: Galván,S. M., et al.
Publicado: (1999) -
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
por: Galván,S.M., et al.
Publicado: (1997) -
Reflexión sobre los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje de la Anatomía Veterinaria
por: Vélez-García,Juan Fernando, et al.
Publicado: (2017) -
OVAM: Museo de Anatomía Veterinaria Virtual: Resumen de lo hecho hasta ahora y futuros modelos para sostenibilidad y mantenimiento.
por: Gemma Gaitskell-Phillips, et al.
Publicado: (2015) -
LONGITUD TOTAL DEL INTESTINO DE CONEJOS SIN RAZA DEFINIDA (Oryctolagus cuniculus)
por: Accioly Lins Amorim,Marleyne José Afonso, et al.
Publicado: (2002)