EVALUACIÓN DE LOS EXÁMENES DE ANATOMÍA NORMAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO, ARGENTINA
El objetivo de este trabajo fue determinar los contenidos anatómicos que evidenciaron mayores dificultades de aprendizaje en los alumnos que rindieron la asignatura de Anatomía Normal en el ciclo lectivo 1998. Los exámenes finales consistieron en un cuestionario de doce preguntas no estructuradas de...
Guardado en:
Autores principales: | Barrovecchio,Juan Carlos, Pérez,Beatriz, Bella de Paz,Leonor, Busmail,Lidia, Ruggero,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98682001000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
SUGERENCIAS ACERCA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN ANATOMIA HUMANA
por: Barrovecchio,Juan Carlos, et al.
Publicado: (1998) -
Los Orígenes de la Sociedad de Anatomía Normal y Patológica de Chile
por: Rodríguez Torres,Alberto, et al.
Publicado: (2017) -
Tendencias investigativas desarrolladas por los trabajos de investigación de la Facultad de Ingeniería Industrial
por: Pablo Montero Prado
Publicado: (2003) -
LA ANTIPOESIA: MANIFESTACIÓN POLÍTICA HETEROGÉNEA
por: Carrasco M,Iván
Publicado: (2014) -
LA GESTIÓN TEMÁTICA COMO MARCADOR DE DÉFICIT LINGÜÍSTICO PRIMARIO EN PERSONAS CON DIAGNÓSTICO DE PRIMER EPISODIO DE ESQUIZOFRENIA: UN ESTUDIO EN UNA MUESTRA CHILENA
por: FIGUEROA,ALICIA, et al.
Publicado: (2017)