CONCEPTUALIZACIÓN A TRAVÉS DE REDES SEMÁNTICAS NATURALES DE LOS MÓDULOS DE AUTOAPRENDIZAJE EN ANATOMÍA HUMANA
El proceso de construcción del aprendizaje de la estructura del cuerpo humano requiere de diversos elementos de apoyo (trabajo de aula, material cadavérico, modelos, guías, programas computacionales, entre otros). A partir de la experiencia obtenida durante los últimos años en Anatomía Humana, Unive...
Guardado en:
Autor principal: | Collipal Larré,Erika |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98682002000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EVALUACIÓN DE MÓDULOS DE AUTOAPRENDIZAJE EN ANATOMÍA HUMANA
por: Cabalín Silva,Daisy, et al.
Publicado: (2002) -
CONCEPTUALIZACIÓN SEMÁNTICA DEL TÉRMINO ANATOMÍA HUMANA POR LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA
por: Collipal,E, et al.
Publicado: (2004) -
Estudio de la Anatomía en Cadáver y Modelos Anatómicos: Impresión de los Estudiantes
por: Collipal Larre,Erika, et al.
Publicado: (2011) -
Lección MOODLE de Anatomía e Histología de la Placenta Humana
por: Godoy-Guzmán,C, et al.
Publicado: (2019) -
Miedo y Deshumanización: una Visión Crítica sobre la Realidad Cotidiana en el Laboratorio de Anatomía Humana
por: Castilho,Marco Antonio Sant´Ana, et al.
Publicado: (2009)