EVALUACIÓN DE MÓDULOS DE AUTOAPRENDIZAJE EN ANATOMÍA HUMANA
RESUMEN: Los académicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera, Chile, trabajaron en reformular los perfiles de las carreras de la salud de acuerdo a las necesidades actuales del país. Para esto los nuevos curricula centraron su atención en el alumno y para fortalecer esta enseñ...
Guardado en:
Autores principales: | Cabalín Silva,Daisy, Collipal Larré,Erika, Doussoulin Sanhueza,Arlette |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-98682002000200017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONCEPTUALIZACIÓN A TRAVÉS DE REDES SEMÁNTICAS NATURALES DE LOS MÓDULOS DE AUTOAPRENDIZAJE EN ANATOMÍA HUMANA
por: Collipal Larré,Erika
Publicado: (2002) -
Estudio de la Anatomía en Cadáver y Modelos Anatómicos: Impresión de los Estudiantes
por: Collipal Larre,Erika, et al.
Publicado: (2011) -
Lección MOODLE de Anatomía e Histología de la Placenta Humana
por: Godoy-Guzmán,C, et al.
Publicado: (2019) -
CONCEPTUALIZACIÓN SEMÁNTICA DEL TÉRMINO ANATOMÍA HUMANA POR LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA
por: Collipal,E, et al.
Publicado: (2004) -
ANIMACIÓN COMPUTACIONAL DE FOTOGRAFÍAS: UN REAL APORTE AL APRENDIZAJE PRÁCTICO DE ANATOMÍA HUMANA
por: Inzunza,Oscar, et al.
Publicado: (2002)