LA EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN EN MICHEL SERRES
El presente artículo pretende brindar un primer acercamiento a lo que llamaríamos una "epistemología posible de la comunicación" a partir de ciertos conceptos del pensamiento de Michel Serres. Dichos conceptos están marcados por una posición filosófica de vanguardia en donde las fronteras,...
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Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2008
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oai:scielo:S0717-554X20080001000032008-12-03LA EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN EN MICHEL SERRESGarduño-Oropeza,GustavoZúñiga-Roca,María FernandaRogel-Salazary,RosarioAguado-López,Eduardo comunicación epistemología fundación traducción tercero instruido deslimitación parasitismo El presente artículo pretende brindar un primer acercamiento a lo que llamaríamos una "epistemología posible de la comunicación" a partir de ciertos conceptos del pensamiento de Michel Serres. Dichos conceptos están marcados por una posición filosófica de vanguardia en donde las fronteras, límites, deslindes y competencias de las diferentes formas de conocer se diluyen en función de pliegues, dobleces y conexiones mutuas que, en cada producto cultural, ponen de manifiesto la presencia de una competencia inicial del hombre para ordenar y fundar la realidad.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.Cinta de moebio n.31 20082008-03-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2008000100003es10.4067/S0717-554X2008000100003 |
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El presente artículo pretende brindar un primer acercamiento a lo que llamaríamos una "epistemología posible de la comunicación" a partir de ciertos conceptos del pensamiento de Michel Serres. Dichos conceptos están marcados por una posición filosófica de vanguardia en donde las fronteras, límites, deslindes y competencias de las diferentes formas de conocer se diluyen en función de pliegues, dobleces y conexiones mutuas que, en cada producto cultural, ponen de manifiesto la presencia de una competencia inicial del hombre para ordenar y fundar la realidad. |
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