POSICIONES Y ORIENTACIONES EPISTEMOLÓGICAS DEL PARADIGMA DE LA COMPLEJIDAD
La tendencia natural de identificar complejidad con algo complicado y confuso, es una forma también natural de simplificar las redes complejas del fenómeno del conocimiento y de los saberes. En este artículo se presentan las orientaciones y puntos de partida del pensamiento complejo en la perspectiv...
Guardado en:
Autor principal: | Flores-González,Luis M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2008000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Visión Compleja de los Paradigmas Científicos y la Interpersonalidad en la Ciencia
por: Galati,Elvio
Publicado: (2012) -
REFLEXIONES EN TORNO A LA APLICABILIDAD PEDAGOGICA DE LA INFORMATICA: APUNTES PARA UN TRABAJO TRANSDISCIPLINARIO EN EL CURRICULO ESCOLAR
por: Arancibia Herrera,Marcelo
Publicado: (2001) -
LA ORGANIZACION EDUCATIVA: UNA APROXIMACION DESDE LA COMPLEJIDAD
por: Castro Sáez,Bernardo
Publicado: (2001) -
La Universidad Internacional en América Latina: un Nuevo Paradigma para el Siglo XXI
por: Lucchesi,Martha A. S
Publicado: (2011) -
La curiosa quietud del paradigma: aprendizajes nómades en contextos de complejidad
por: Pozzoli,María Teresa
Publicado: (2010)