LA EPISTEMOLOGÍA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS DEL PREGRADO
El artículo analiza, el papel que juega la epistemología en la formación profesional y disciplinaria de las ciencias sociales en el nuevo contexto de educación superior, en donde, aparece con fuerza la idea de una formación basada en competencias, a través de la cual se exige una articulación de los...
Guardado en:
Autor principal: | Farías,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2009000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias genéricas en la práctica profesional de la carrera Ingeniería Civil Eléctrica. El discurso entre la academia y la industria
por: Garrido Rivera,Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Perfil por competencias gerenciales en directivos de instituciones educativas
por: Núñez Rojas,Nemecio, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluación de la percepción de los niveles de dominio competencial en práctica laboral
por: Tinoco Giraldo,Harold, et al.
Publicado: (2020) -
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
por: Rosario Mérida Serrano
Publicado: (2013) -
Las competencias profesionales una visión desde diferentes enfoques teóricos /
por: Guzmán Mirás, Yordanka, et al.
Publicado: (2009)