La Enseñanza de las Metodologías en las Ciencias Sociales en Brasil
RESUMEN El artículo parte de la preocupación de saber cómo se está desarrollando la formación de investigadores en las universidades brasileñas. Una primera dificultad que se coloca es el predominio de un abordaje segmentado de la investigación científica. Eso lleva a un cuestionamiento sobre si par...
Guardado en:
Autores principales: | Gugliano,Alfredo A., Robertt,Pedro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2010000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL CAMPO DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN CHILE: ¿CONVERGENCIA DISCIPLINAR EN LA CONSTRUCCIÓN DEL OBJETO DE ESTUDIO?
por: Ramos-Zincke,Claudio, et al.
Publicado: (2008) -
Metodología para investigaciones de alto impacto en las ciencias sociales /
Publicado: (2012) -
Consecuencias no previstas del paso de la teoría evolutiva por las aulas
por: Oscar Jorge Comas
Publicado: (2012) -
Temas de metodología de la investigación en ciencias sociales empíricas
por: Borsotti, Carlos A.
Publicado: (2009) -
Metodología de la investigación en Ciencias Sociales : apuntes para un curso inicial /
Publicado: (2011)