Contrapuntos Epistemológicos para Intervenir lo Social: ¿Cómo impulsar un diálogo interdisciplinar?
La intervención social contemporánea tiene lugar en escenarios caracterizados por una creciente complejidad. A su desarrollo acude una multiplicidad de actores, entre ellos, profesionales de distintas disciplinas, que con sus saberes específicos elaboran propias interpretaciones acerca de los fenóme...
Guardado en:
Autor principal: | Muñoz,Gianinna |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2011000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una comprensión epistemológica de la psicopedagogía
por: Ortiz,Emilio, et al.
Publicado: (2014) -
«Hoy ha llegado la salvación a esta casa» (Lc 19,10): Aproximación dialogal e interdisciplinar a la complejidad del hoy: reflexiones acerca del núcleo de la teología práctica
por: Núñez,Rodolfo, et al.
Publicado: (2012) -
¿Un etnográfo entre los archivos? Propuestas para una especialización de conveniencia
por: Bastien Bosa
Publicado: (2010) -
Intervención social en contexto mapuche y descolonización del conocimiento
por: Gianinna Muñoz Arce
Publicado: (2015) -
Pluralismo epistemológico
Publicado: (2009)