Los Niveles Teóricos y Metodológicos en la Investigación Educativa
Dentro de las concepciones teóricas y metodológicas actuales que abordan los procesos y fenómenos educativos, existen varios niveles que con carácter de sistema les brindan coherencia y unidad, desde su argumentación más general hasta la prescripción de cómo deben ser estudiados. Sin embargo, esta r...
Guardado en:
Autor principal: | Ortiz,Emilio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2012000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Asuntos críticos acerca del método en investigación educativa
por: Jaramillo-Echeverri,Luis Guillermo, et al.
Publicado: (2021) -
El análisis subnacional: aportes teóricos y metodológicos a la política comparada
por: Giraudy,Agustina, et al.
Publicado: (2021) -
Rigor y Calidad Metodológicos: Un Reto a la Investigación Social Cualitativa
por: Cornejo,Marcela, et al.
Publicado: (2011) -
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN ADMINISTRACIÓN
por: López-Herrera,Francisco, et al.
Publicado: (2009) -
Aportes teóricos derivados de las investigaciones sobre el lenguaje entre el 2000 y el 2010: una revisión
por: Johny Villada Zapata, et al.
Publicado: (2012)