Construcción de Racionalidades Disciplinares
Este ensayo se dedica a la reconstrucción de algunas categorías sustanciales de la epistemología de la educación en dos de sus componentes: las teorías de la transmisión generativa y las de la condicionalidad, que arraigan en ontologías de base. Se asume que ambos componentes dan condiciones para la...
Guardado en:
Autores principales: | Corral,Nilda, Bar,Aníbal |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2012000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La explicación como producto lógico o como producto de la praxis
por: Bar, Aníbal R.
Publicado: (2001) -
La implementación del concepto de desarrollo en las políticas de cooperación al desarrollo y en materia migratoria
por: Azkona,Nerea
Publicado: (2013) -
De la formación disciplinar a la transdisciplinar del contador público
por: Rosa Aura Casal Peraza
Publicado: (2011) -
EL CAMPO DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN CHILE: ¿CONVERGENCIA DISCIPLINAR EN LA CONSTRUCCIÓN DEL OBJETO DE ESTUDIO?
por: Ramos-Zincke,Claudio, et al.
Publicado: (2008) -
La neosofística y los nuevos sofismas
por: Padrón, José
Publicado: (2000)