Conocimiento Situado y el Problema de la Subjetividad del Investigador/a
El presente artículo tiene por objetivo llevar al campo de las prácticas de investigación el debate respecto a cómo considerar al conocimiento en las claves objetividad/subjetividad, más aún cuando las temáticas a trabajar implican directamente al investigador. En particular, se centrará en el plant...
Guardado en:
Autores principales: | Cruz,María Angélica, Reyes,María José, Cornejo,Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2012000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La memoria narrada en experiencias de desenganche escolar: Por un conocimiento situado para la mejora educativa
por: Vázquez-Recio,Rosa
Publicado: (2021) -
MEMORIA INFANTIL, GÉNERO Y DICTADURA: MARÍA LAURA FERNÁNDEZ BERRO, LAURA ALCOBA Y LEOPOLDO BRIZUELA
por: Bonatto,Virginia
Publicado: (2018) -
Concepción de conocimiento: ¿Obstáculo/facilitador en la formación universitaria de líderes comunitarios?
por: Araya Campos,Rodrigo, et al.
Publicado: (2014) -
La reflexividad en las ciencias sociales: Hacia un ensamblaje ontológico, epistemológico y metodológico para la generación de un conocimiento situado
por: Martínez Ortiz, Gabriela
Publicado: (2017) -
Políticas de la memoria en y desde la imagen. La serie fotográfica Chaco 1978 de Pedro Luis Raota
por: Giordano,Mariana, et al.
Publicado: (2019)