Fundamentos epistemológicos del liderazgo distribuido: el caso de la investigación en educación
El artículo revisa investigaciones entre los años 1999 y 2013 con el objetivo de conocer las bases epistemológicas de la investigación en liderazgo distribuido, con especial interés en estudios de educación. Se concluye que es un campo en formación, con potencial, pero que sus bases empíricas son dé...
Guardado en:
Autor principal: | López,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2013000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UN NUEVO ALGORITMO DISTRIBUIDO DE EXCLUSIÓN MUTUA QUE MINIMIZA EL INTERCAMBIO DE MENSAJES
por: Pérez Rojas,Jorge, et al.
Publicado: (2005) -
Sin exclusiones: catolicismo, mujeres y liderazgo distribuido
por: Arenas,Sandra
Publicado: (2020) -
Perspectivas de diagnóstico sobre la distribución del liderazgo en organizaciones escolares: un análisis en dos dimensiones clave
por: Maureira,Oscar, et al.
Publicado: (2019) -
Liderazgo Distribuido y Aprendizaje Organizacional: Tensiones y Contradicciones de la Ley de Subvención Escolar Preferencial en un Contexto Rural
por: Ahumada,Luis
Publicado: (2010) -
Estudio de caso único sobre la participación de estudiantes en el aula desde los principios del liderazgo distribuido a través de focus group y entrevista semiestructurada aplicada a estudiantes y docentes
por: Muñoz Pareschi,Cristóbal Andrés
Publicado: (2020)