Una comprensión epistemológica de la psicopedagogía
La psicopedagogía ha venido manifestando un gran desarrollo desde el siglo XX, como resultado de la integración disciplinar de la psicología y la pedagogía. Sin embargo, los problemas epistemológicos asociados a su práctica investigativa y profesional no han sido abordados en la literatura científic...
Guardado en:
Autores principales: | Ortiz,Emilio, Mariño,María de los Ángeles |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2014000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desafios y dilemas de la psicopedagogia
por: Bazán, Domingo, et.al
Publicado: (1995) -
Retrospectiva histórica da psicopedagogia no contexto brasileiro: gênese, documentação e legalização
por: Caroline Elizabel Blaszko, et al.
Publicado: (2021) -
Elementos mediadores en la eficacia del aprendizaje cooperativo: entrenamiento en habiblidades sociales y dinámicas de grupo
por: León del Barco, Benito
Publicado: (2002) -
Funciones ejecutivas en niños de Nivel Inicial. Porqué y para qué favorecer su desarrollo. Aportes desde la Psicopedagogía
por: Deniz, Mara
Publicado: (2019) -
Problematicidad epistemológica de los fines de la educación
por: José Antonio Jordán Sierra
Publicado: (1988)