Cómo surgen las preguntas
En nuestro vivir nos sentimos y vivimos inmersos en un mundo de elementos, entes y procesos que tratamos como si existiesen con independencia de lo que hacemos al distinguirlos. Desde esta sensorialidad, como una creencia contenida en nuestra naturaleza, nos conducimos aceptando explícita o implícit...
Guardado en:
Autor principal: | Ramírez,Simón |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2015000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El diagnóstico en la escuela como proceso de subjetivación: complejidad, aprendizaje y dominios de observación
por: Paiva Cornejo,Francisco, et al.
Publicado: (2014) -
Emoción y Cognición: Implicaciones para el Tratamiento
por: Ramos Linares,Victoriano, et al.
Publicado: (2009) -
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato
por: Latapí,Paulina
Publicado: (2020) -
Las emociones y la vida moral: una lectura desde la teoría cognitivo-evaluadora de Martha Nussbaum
por: Pinedo Cantillo,Iván, et al.
Publicado: (2017) -
Maestros del corazón : hacia una pedagogía de la interioridad /
Publicado: (2014)