Dispositivo de evaluación y gubernamentalidad del sistema educacional: entretejimiento de ciencia social y poder
Resumen: Asociadamente a la complejización del sistema educacional, toman forma procedimientos que buscan su regulación y que, al mismo tiempo, van dando forma a las metas a lograr. En el caso de Chile, en los últimos 50 años se ha constituido un dispositivo de evaluación del sistema educacional de...
Guardado en:
Autor principal: | Ramos-Zincke,Claudio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2018000100041 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dispositivo de evaluación educacional y gubernamentalidad en Chile: los orígenes (1844-1970)
por: Ramos Zincke,Claudio, et al.
Publicado: (2020) -
La gubernamentalidad y el dispositivo científico-político del riesgo: la teoría de los factores de riesgo psicosocial
por: Martínez,David, et al.
Publicado: (2018) -
SABERES Y ANCLAJES DE LA ESCUELA INTERCULTURAL EN CONTEXTO MAPUCHE: SILENCIOS, INTERMITENCIAS Y ESTRATEGIAS EN LA TRANSMISIÓN DEL LEGADO HISTORICO
por: Álvarez-Santullano,Pilar, et al.
Publicado: (2011) -
Solidaridad en la gubernamentalidad liberal avanzada: un análisis en piezas publicitarias
por: Energici S,M. Alejandra, et al.
Publicado: (2012) -
Gubernamentalidad y poder pastoral
por: Mauro Benente
Publicado: (2017)