Discursos y prácticas de la discriminación positiva para políticas indígenas en educación superior
Resumen: En este artículo se discuten la historia, fundamentos y tensiones de la discriminación positiva, también conocida como acción afirmativa, en tanto concepto que se ha ido posicionando como un marco desde el que se han desarrollado acciones tendientes a disminuir las desigualdades sociales y...
Guardado en:
Autor principal: | Jara-Labarthé,Vanessa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2018000300331 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de los significados de estudiantes universitarios indígenas en torno a su proceso de inclusión a la educación superior
por: Villarroel,Verónica, et al.
Publicado: (2014) -
Educación superior y estructura social en chile: aproximaciones desde tres grupos generacionales
por: Ghiardo Soto,Felipe, et al.
Publicado: (2020) -
Discursos reflexivos de estudiantes indígenas en universidades públicas de cuño tradicional de Oaxaca, México
por: Cruz,Gabriel
Publicado: (2016) -
Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana
por: Ocampo-Gómez,Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño e implementacióm del sistema de seguimiento de estudiantes titulados de la Universidad Diego Portales
por: Valenzuela,Carolina, et al.
Publicado: (2012)