El uso de las definiciones de violencia escolar como un problema teórico
Resumen: El estatuto teórico del concepto de la violencia escolar se ha resuelto parcialmente mediante el uso de definiciones. En el caso del campo científico chileno las definiciones de violencia escolar se formulan desde una episteme dualista, que establece la distinción entre lo escolar y lo no e...
Guardado en:
Autores principales: | Guajardo-Soto,Gabriel, Toledo-Jofré,María Isabel, Miranda-Jaña,Christian, Sáez,Carolina Andrea |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2019000200145 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta tríadica para el estudio de la violencia escolar
por: Toledo,María Isabel, et al.
Publicado: (2018) -
Violencia escolar aspectos socioculturales, penales y procesales /
por: Butrón Baliña, Pedro M
Publicado: (2008) -
Percepción Ideológica de los Actores Sociales de la Violencia
por: Aguillón Vale,Pedro
Publicado: (2013) -
Violencia escolar bajo sospecha
Publicado: (2009) -
Algoritmo recocido simulado para el problema de la programación del tamaño del lote económico bajo el enfoque de ciclo básico
por: Hernández,José Omar, et al.
Publicado: (2011)