El uso de las definiciones de violencia escolar como un problema teórico
Resumen: El estatuto teórico del concepto de la violencia escolar se ha resuelto parcialmente mediante el uso de definiciones. En el caso del campo científico chileno las definiciones de violencia escolar se formulan desde una episteme dualista, que establece la distinción entre lo escolar y lo no e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Guajardo-Soto,Gabriel, Toledo-Jofré,María Isabel, Miranda-Jaña,Christian, Sáez,Carolina Andrea |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2019000200145 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Propuesta tríadica para el estudio de la violencia escolar
par: Toledo,María Isabel, et autres
Publié: (2018) -
Violencia escolar aspectos socioculturales, penales y procesales /
par: Butrón Baliña, Pedro M
Publié: (2008) -
Percepción Ideológica de los Actores Sociales de la Violencia
par: Aguillón Vale,Pedro
Publié: (2013) -
Violencia escolar bajo sospecha
Publié: (2009) -
Algoritmo recocido simulado para el problema de la programación del tamaño del lote económico bajo el enfoque de ciclo básico
par: Hernández,José Omar, et autres
Publié: (2011)