El sentido de la educación: del yo como antídoto a la globalización
Resumen: Vivimos tiempos en los que se ha pasado de concebir un acto de educar que proponía una relación medial a un acto de educar inscrito en una globalización que dicta la disolución del sujeto en una esfera vasta e impersonal. Esto nos ha portado a analizar el yo del alumnado que hoy acude a las...
Guardado en:
Autores principales: | Pallarès-Piquer,Marc, Planella-Ribera,Jordi, Chiva-Bartoll,Oscar, Albar,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2019000200254 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Individualismo metodológico y concepción del estado en Max Weber: La acción individual como productora del orden político
por: Duek,Celia, et al.
Publicado: (2005) -
Globalización, espacio, ciudadanía notas preliminares para una filosofía política de la sociedad mundial /
por: Ferrero, Mariano, et al.
Publicado: (2004) -
El ser relacional : más allá del yo y de la comunidad /
por: Gergen, Kenneth J., 1935-
Publicado: (2015) -
La globalizacion ilustrada ciudadania, derechos humanos y constitucionalismo /
por: Julios-Campuzano, Alfonso de
Publicado: (2003) -
LA HERENCIA OCKHAMISTA EN LA FILOSOFÍA POLÍTICA Y JURÍDICA MODERNA
por: Miralbell,Ignacio, et al.
Publicado: (2019)