Diálogo entre reconocimiento y desarrollo
Resumen: El presente artículo se propone establecer un dialogo entre las nociones de desarrollo y de reconocimiento. La fundamentación epistémica de esta discusión se enmarca en la consideración de Ricoeur que apuesta a la condición del individuo como un hombre capaz o “un yo puedoR...
Guardado en:
Autores principales: | Godoy-Berthet,Carolina, Alarcón-Silva,Mauricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2020000100026 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Notas para una filosofía práctica interdisciplinaria: Aportes de la confrontación de Ricoeur con Hegel
por: de la Maza,Luis Mariano
Publicado: (2015) -
Negación y reconocimiento. Condiciones de posibilidad del diálogo
por: Fonti,Diego, et al.
Publicado: (2020) -
Experiencias clave de aprendizaje de adultos chilenos en situación de vulnerabilidad: el reconocimiento como motivo de aprendizaje
por: Valdés,Antonia, et al.
Publicado: (2017) -
Dinámicas del reconocimiento en las narraciones de jóvenes con discapacidades
por: Aleida Fernández, et al.
Publicado: (2012) -
TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DEL RECONOCIMIENTO*
por: SALAS ASTRAIN,RICARDO
Publicado: (2016)