La construcción del objeto de estudio. Lecciones epistemológicas a partir de la obra de Pierre Bourdieu
Resumen: Pierre Bourdieu es uno de esos autores que siempre es posible “redescubrir” dependiendo de los intereses científicos que el lector tenga, y eso por la maestría con la que practicó la ciencia de forma crítica. Para él la epistemología, más que una metaciencia discursiva,...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cerón-Martínez,Armando Ulises |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2020000100075 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Noción de frontera y objetos de cooperación en escenarios de diferencia epistemológica
par: Vergara-Vidal,Jorge, et autres
Publié: (2020) -
Habitus, campo y capital. Lecciones teóricas y metodológicas de un sociólogo bearnés
par: Cerón-Martínez,Armando Ulises
Publié: (2019) -
Objeto de Estudio de la Didáctica: Análisis Histórico Epistemológico y Crítico del Concepto
par: Abreu,Omar, et autres
Publié: (2018) -
Epistemología de la teoría literaria: objeto y método en el formalismo ruso
par: Chuit-Roganovich,Roberto
Publié: (2019) -
Ensayos sobre Pierre Bourdieu y su obra.
Publié: (2005)