Noción de frontera y objetos de cooperación en escenarios de diferencia epistemológica
Resumen: Este artículo explora los usos de la noción de frontera en la teoría sociológica como una analogía útil para describir la espacialidad en las situaciones de intercambio y cooperación semántico material entre actores y comunidades diferentes. Esto usos no dan cuenta de un linde o de una form...
Guardado en:
Autores principales: | Vergara-Vidal,Jorge, Avendaño-Pavéz,Octavio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2020000300229 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fronteras íntimas y geopolítica cotidiana en la zona fronteriza entre Estados Unidos-México
por: Sundberg,Juanita
Publicado: (2017) -
La construcción del objeto de estudio. Lecciones epistemológicas a partir de la obra de Pierre Bourdieu
por: Cerón-Martínez,Armando Ulises
Publicado: (2020) -
PROPUESTA PARA EL DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE
por: Ossandón Núñez,Yanko, et al.
Publicado: (2006) -
Objetos de aprendizaje, un estado del arte
por: Mauro Callejas Cuervo, et al.
Publicado: (2011) -
Evaluación de la calidad de la representación de especificaciones de software orientados a objeto
por: Clifton Clunie
Publicado: (2002)