Asuntos críticos acerca del método en investigación educativa
Resumen: Este artículo trata del método y su relación con la investigación educativa. El objetivo es analizar la relevancia del método en ciencias humanas y sociales, en especial, en educación. Para ello, dividimos este artículo en tres secciones: 1. ¿Hay método? 2. ¿Hay uno o varios métodos? 3. La...
Guardado en:
Autores principales: | Jaramillo-Echeverri,Luis Guillermo, Aguirre-García,Juan Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2021000200150 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los Niveles Teóricos y Metodológicos en la Investigación Educativa
por: Ortiz,Emilio
Publicado: (2012) -
Rigor y Calidad Metodológicos: Un Reto a la Investigación Social Cualitativa
por: Cornejo,Marcela, et al.
Publicado: (2011) -
Investigación Cuantitativa (Monismo Metodológico) y Cualitativa (Dualismo Metodológico): El status epistémico de los resultados de la investigación en las disciplinas sociales
por: Salas,Héctor
Publicado: (2011) -
Conhecimento e interesse em economia
por: João Antonio de Paula, et al.
Publicado: (2003) -
Metodología de la investigación educativa
por: Bisquerra Alzina, Rafael, coord
Publicado: (2009)