Educación Científica y Evolutiva en Chile: Problemas Funcionales y Confictos entre Enseñar y Aprender
En Chile, la educación media (secundaria) y universitaria de pregrado, y la conexión entre ellas, son los puntos más sensibles de la educación científca en biología y evolución, que estuvo seriamente deprimida hacia fnes del siglo XX. No obstante, hoy enfrentamos un escenario de transición favorable...
Guardado en:
Autor principal: | Camus,Patricio A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas, Universidad de Concepción
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-65382009000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Heterogeneidad del Alfabetismo en Salud y el Consentimiento Informado en Chile
por: Saavedra-Dahm,Oscar, et al.
Publicado: (2012) -
Higiene Oral y Salud Periodontal en Trabajadores Agrícolas Migrantes y su Asociación con el Alfabetismo Funcional en Salud Oral
por: García-Domínguez,Maricela, et al.
Publicado: (2021) -
Aprender y enseñar en la cultura digital [Recurso electrónico]
por: Dussel, Inés
Publicado: (2011) -
Fundamentos del ajuste a los marcos curriculares vigente de educación básica y educación media decreto 40/96 y 220/98 y sus modificaciones
Publicado: (2008) -
Ajuste curricular: principales énfasis y modificaciones curriculares para continuar fortaleciendo el aprendizaje de los alumnos y alumnas del país
Publicado: (2009)