¿PUEDEN MEJORAR SU PAA LOS ALUMNOS DE ESCASOS RECURSOS?: EVIDENCIA EXPERIMENTAL
Este artículo reporta los resultados de una investigación en el área de la educación en Chile que tuvo por objeto analizar el grado de respuesta del desempeño académico de alumnos de escasos recursos a programas de reforzamiento educacional. La conclusión principal del estudio es que el rendimiento...
Guardado en:
Autores principales: | Núñez E.,Javier, Millán V.,Isabel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Instituto de Economía, Pontificia Universidad Católica de Chile
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-68212002011600001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Directions to Preparing Multiple Choice Items in General English Language Tests of Universities
por: H. Sharifi
Publicado: (2010) -
Analysis Students' Misconception in Optical Material Using Three Tier Multiple Choice Diagnostic Test
por: Sri Lestari Handayani, et al.
Publicado: (2021) -
Gamifying Online Tests to Promote Retrieval-Based Learning
por: Maristela Petrovic-Dzerdz
Publicado: (2019) - PAA pattern analysis and applications.
-
Item Analysis and Decision Making for MCQ Exams
por: Mennatallah Ismail
Publicado: (2021)