COMPETENCIA Y RESULTADOS EDUCATIVOS: TEORIA Y EVIDENCIA PARA CHILE
Este trabajo presenta un modelo conceptual y estimaciones empíricas para estudiar los efectos de la competencia que enfrentan los colegios sobre la calidad de la educación que ofrecen. Los resultados empíricos, obtenidos utilizando información para cerca de 5.000 colegios entre 1994 y 1997 y estimac...
Guardado en:
Autor principal: | Gallego,Francisco A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Instituto de Economía, Pontificia Universidad Católica de Chile
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-68212002011800003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Demanda por dinero: teoría, evidencia, resultados
por: Mies, Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
Compensación inflacionaria y premios por riesgo: evidencia para Chile
por: Beyzaga E., Camilo, et al.
Publicado: (2020) -
Determinantes sociales y conductuales en salud nutricional: evidencia para Chile
por: Caro S,Juan Carlos
Publicado: (2015) -
Políticas para el desarrollo universitario: principios y evidencias
por: Lavados Montes, Hugo
Publicado: (2015) -
Gentrificación en Chile: aportes conceptuales y evidencias para una discusión necesaria
por: López-Morales,Ernesto
Publicado: (2013)