Alberto Fuguet, un (in)digno descendiente de una buena tradición
Mala onda (1993) se inscribe en el corpus de novelas chilenas de aprendizaje y de formación del héroe. En este grupo se destacan, por crear relatos y personajes paradigmáticos y ejemplares, muy especialmente Martín Rivas (1861) de Blest Gana e Hijo de ladrón (1951) de Manuel Rojas. El carácter inter...
Guardado en:
Autor principal: | Alonso,María Nieves |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte. Departamento de Español
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-68482004002900002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ambivalencia identitaria en la literatura chilena canónica
por: Carrasco M,Iván
Publicado: (2008) -
DE ARMARIOS Y BIBLIOTECAS: MASCULINIDAD Y TRADICIÓN LITERARIA CHILENA EN LA NARRATIVA DE ALBERTO FUGUET
por: Opazo,Cristian
Publicado: (2009) -
La condición sacra del desacralizado arte contemporáneo
por: Godoy Domínguez,María Jesús
Publicado: (2016) -
La tradición del folletín y de la novela popular en chile (cánon y corpus en la narrativa chilena siglos XIX y XX)
por: Barraza,Eduardo
Publicado: (2017) -
Lo sagrado y la desacralización
por: Anton Mlinar,Ivana
Publicado: (2013)